Tres detenidos por microtráfico de drogas en Copiapó: un hombre, una madre y su hija

Spread the love

Los hechos, según los antecedentes proporcionados por el oficial de la Sección Especializada del OS7 Atacama, Teniente Michael Avendaño,  son producto de una investigación conjunta con el Ministerio Público, tendiente a verificar denuncias sobre microtráfico en un domicilio ubicado en calle Vallenar de población Rosario, en la comuna de Copiapó.

Con los antecedentes acerca de la líder de este grupo, quien había salido poco más de un mes de la cárcel tras cumplir una condena por tráfico de drogas,  se inició el proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía, donde se logró concretar detención de los involucrados.

Según Carabineros,  se logró comprobar que la mujer junto a su hija y un tercer detenido se dedicaban a la venta de drogas en dicha población. Durante el procedimiento de entrada y registro del inmueble se incautaron 137 gramos 700 miligramos de Pasta Base de Cocaína (167 envoltorios) y $ 74.000 mil pesos. Además de evidencia asociada al ilícito.

Los detenidos fueron identificados como S.W.R.A, chilena, 47 años, antecedentes por Tráfico ilícito de Drogas; M.I.A.H,, chilena, 22 años, antecedentes por Tráfico ilícito de Drogas y M.F.S.R, chileno, 18 años

El fiscal del caso dispuso que los imputados pasaran a control de detención.

Agregar un comentario