Este Miércoles 8 de Septiembre, Museo Regional reabrirá sus puertas antes de cambiarse a su nuevo edificio

Spread the love

Con motivo del mes de la patria, y al encontrarnos en fase 4 del plan paso a paso.  El Museo Regional de Atacama, Casa Matta, reabrirá sus puertas y su Exhibición  para que la ciudadanía  de la región pueda visitar el Museo.   Principalmente  antes de que el Museo se traslade al nuevo Museo Regional, que se  espera  podría estar en funciones el  año 2023. 

 La reapertura del Museo, será el día miércoles 8 de septiembre de 2021, será con un aforo máximo de 15 personas.  Para ingresar al Museo, deben haberse inscrito previamente  en el  correo electrónico;  [email protected].cl, donde se le entregaran todas las indicaciones protocolares.

 El Museo estará abierto los días lunes, miércoles y viernes, los horarios  de visitas serán entre 11: 00 a 12:00 horas,  de 12: a 13.00 horas   y en la tarde de  15:30 a 16:30 horas.  El Museo cuenta  con todos los protocolos  y se solicitará a los que se inscriban para las visitas, contar con sus respectivos pases de movilidad.  Sera obligatorio usar mascarillas, y en la entrada se tomara la temperatura y  se le proveerá alcohol gel. 

Los primeros 15 visitantes  del miércoles 8 de septiembre, recibirán como regalo  el libro “1918, Copiapó, registro de una catástrofe”. Que  trata sobre el terremoto de 1918 en Atacama, y  es una publicación propia del Museo Regional y del Servicio  Nacional del Patrimonio Cultural.

Agregar un comentario