Webinar internacional abordará nuevas tecnologías de tronadura y su efecto en la cadena de valor minera

Spread the love

Desde la Asiex, organizadores del evento, destacan que la actividad tiene como propósito “conocer el impacto de tecnologías emergentes, estar al día de los últimos avances técnicos y dar a conocer la innovación del proceso de perforación y tronadura”.

Asociación Chilena de Ingenieros Explosivistas (Asiex) anunció la realización de su ciclo de webinars 2021, el cual contempla tres sesiones técnicas lideradas por destacados expertos internacionales, entre las 18:00 y las 19:30 pm (hora chilena).

Las sesiones se transmitirán con interpretación en tres idiomas (español, inglés y portugués).

Revisa a continuación las fechas y temáticas de cada sesión:

  • 29 de septiembre: El impacto de tecnologías emergentes y su integración en la cadena de valor del mine-to-mill.
  • 27 de octubre: Ingeniería y explosivos de voladura: investigación, desarrollo, logros y desafíos futuros.
  • 24 de noviembre: Innovación en explosivos – Optimización de Procesos 

Desde la Asiex destacan que “este webinar internacional tiene como propósito conocer el impacto de tecnologías emergentes, estar al día de los últimos avances técnicos y dar a conocer la innovación del proceso de perforación y tronadura. Se trata de una valiosa iniciativa que nos permitirá conversar sobre tecnología de vanguardia y avances de cara al futuro”.

Sabemos la importancia que tienen estas actividades porque son un gran aporte para la industria. En ese contexto, es muy importante para nosotros continuar con estas instancias y esperamos seguir el próximo año, si se dan las condiciones sanitarias, de manera presencial”, agregan desde la entidad.

Mayor información e inscripciones en el sitio web de Asiex.

 

Fuente:MCh.cl

Agregar un comentario