Lanzan programa corporativo de reconocimiento para trabajadores de la división Radomiro Tomic

Spread the love

Quienes representen de mejor manera los conceptos de “Conectar con un propósito común”, “Integrar equipos de trabajo”, “Lograr el desarrollo de las personas” y “Desafiar a ir más allá” podrán recibir una o varias medallas de las ocho disponibles.

En el marco del proceso de transformación que vive Codelco, fue lanzado en la división Radomiro Tomic el programa corporativo “Un Reconocimiento Para Ti”, que fomenta al interior de la organización que se destaquen de manera sistémica el trabajo bien hecho en base al sello de liderazgo que busca promover la minera estatal.

Es así que cualquier integrante de dotación propia de la Corporación, puede, mediante la plataforma GPS, usar este programa para reconocer a un colega de la misma división o de otras operaciones que haya realizado una tarea destacada o exitosa y que represente de mejor manera los conceptos de “Conectar con un propósito común”, “Integrar equipos de trabajo”, “Lograr el desarrollo de las personas” y “Desafiar a ir más allá”. Existen ocho medallas disponibles.

Esta es una muy buena iniciativa para vivir nuestra visión, que es ser referentes en la industria con pasión, trabajo colaborativo, orgullosos de nuestra gente y nuestra historia. Con el lanzamiento de esta plataforma comenzamos a vivir la cultura del reconocimiento que tanto motiva a impulsar esta transformación que requiere la Corporación y la división”, destacó el gerente general de RT, Lindor Quiroga Bugueño, quien fue sorprendido durante la ceremonia de lanzamiento al ser reconocido por su liderazgo por parte de los y las integrantes de la división.

Por su parte, la operadora mantenedora de la Gerencia Planta, María Herrera Cisterna, también fue reconocida durante el evento, instancia en la que recibió su galardón y resaltó que “espero que sirva de ejemplo para las demás mujeres de Radomiro Tomic y el potencial de su aporte a nuestro negocio”.

La tercera persona destacada durante el lanzamiento fue el ingeniero experto de la Gerencia Mina, Joaquín Cofré Mánquez, quien añadió que “este reconocimiento tiene un valor significativo desde el punto de vista del trabajo colaborativo”.

Reconocer a las personas es algo que trasciende más allá del ámbito profesional, nos movemos por motivaciones y -naturalmente- cuando a uno lo reconocen, las motivaciones y emociones se transforman en un apalancador de conductas positivas”, explicó Fernando Avendaño, gerente de Recursos Humanos de RT.

Fuente:MCh.

Agregar un comentario