10 lesionados a raíz de desbarrancamiento de bus de turismo en cercanías de Vallenar

Spread the love

Accidente se registró en horas de la madrugada de de este miércoles en el km 691 de la Ruta 5 Norte.

De acuerdo a la información proporcionada por centro regulador SAMU y delegación presidencial provincial del Huasco, respecto al accidente de transporte terrestre ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles , se indicó que se trató de volcamiento de vehículo mayor, específicamente bus de turismo que sufrió desbarrancamiento desde aproximadamente 150 metros en el km 691 de la Ruta 5 Norte.

Desde las oficinas de Onemi regional se indicó que , «producto del incidente los 10 ocupantes del vehículo resultaron lesionados, 09 de ellos con lesiones fuera de gravedad quienes pudieron salir por sus propios medios y 01 (el conductor) con lesiones complejas, el que había  quedado atrapado a raíz de la deformación por impacto de la carrocería. Este último fue rescatado  mediante método de extricación por bomberos y asistido por personal paramédico SAMU para su traslado al Hospital Regional del Huasco.

Se señaló que no se registró interrupción de conectividad en la ruta ni personas fallecidas en el lugar. En el sitio del suceso  trabajó el ABC de la emergencia, bomberos, SAMU, carabineros , delegación presidencial provincial del Huasco y concesionaria Valles del Desierto.

FUENTE: Centro Regulador SAMU y Delegación presidencial provincial del Huasco

Agregar un comentario