Deportes Copiapó es el nuevo puntero del ascenso tras igualar ante San Marcos de Arica

Spread the love

A los 78 minutos lo igualó el león de Atacama.

El León de Atacama logró la igualdad  1 a 1 ante San Marcos de Arica, resultado que le permite sumar 42 unidades y quedar por ahora como puntero del  ascenso.  Con buen marco de público se disputó dicho encuentro en el Luis Valenzuela Hermosilla, válido por la vigésimo quinta fecha de la Primera B y donde los locales comenzaron tímidamente las acciones y donde el elenco visitante supo controlar los ataques del León,  poniéndose en ventaja a los 6 minutos con la anotación de Federico Millacet para San Marcos.

Casi al finalizar la etapa inicial fue el León de Atacama quien se perdió dos clara posibilidades de igualar el marcador a los 43 y 47 minutos.

Ya en el complemento, Deportes Copiapó salió con todo en busca de los puntos que le permitieran quedarse con la punta del torneo, pero delante tenía a un corajudo elenco de San Marcos que se las arreglaba para contragolpear por las bandas, y defenderse con todo atrás, hasta con 5 hombres en el fondo.

Copiapó siguió buscando, hasta el minuto 78 cuando el árbitro del partido  Matías Quila decretó penal a favor de Copiapó, que convirtió en gol Manuel Lopéz y desatar la alegría de la hinchada local. En los descuentos Deportes Copiapó casi se queda con los tres puntos.

Con este resultado el León de Atacama suma 42 unidades, y queda por ahora como  nuevo puntero del ascenso, a la espera de lo que mañana miércoles pueda hacer el cuadro de Coquimbo Unido en su visita a Puerto Montt, duelo pactado para las 18:30 hrs en  Bicentenario Chinquihue.

Agregar un comentario