Fiscalía formalizará este lunes a conductor que protagonizó fatal accidente en Vallenar

Spread the love

La Fiscalía de Atacama formalizará hoy lunes al conductor del vehículo que la madrugada de este sábado se vio involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido en el centro de Vallenar y que dejó como consecuencia una persona fallecida y otras lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno, Jorge Hernández Ángel, alrededor de las 04:50 horas el imputado conducía un vehículo particular por calle Serrano, ocasión en que perdió el control del móvil para luego impactar a una camioneta que estaba estacionada en dicha arteria, luego de lo cual protagonizó un violento volcamiento.

A raíz de esto perdió la vida uno de los ocupantes del móvil, en tanto el resto de las personas que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones menos graves y graves por lo que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Provincial del Huasco.

“Frente a este hecho la Fiscalía ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Siat de Carabineros para realizar peritajes el sitio del suceso y así establecer la dinámica del accidente fatal, mientras que el conductor, quien no cuenta con licencia de conducir, fue detenido y será formalizado este lunes por su responsabilidad en los hechos”, dijo el fiscal.

Finalmente, el persecutor indicó que de acuerdo a lo comunicado por personal policial el conductor detenido guiaba el auto en manifiesto estado de ebriedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *