Masivo encuentro con adultos mayores de la provincia del Huasco

Spread the love

Iniciativa impulsada por la DPP Huasco, en el marco de la conmemoración del mes de la gente mayor

Más de un centenar de adultos mayores provenientes  de las comunas de Vallenar, Freirina y Alto del Carmen, se dieron cita este sábado en el encuentro organizado por el área de Gestión Territorial y el Programa Gobierno en Terreno de la DPP Huasco.

La actividad que estuvo encabezada por la Delegada Presidencial Nelly Galeb Bou, contó además con la participación del Delegado Presidencial Regional, Patricio Urquieta, la seremi de las Culturas y las Artes en Atacama, María Cecilia Simunovic, y de los dirigentes e integrantes de la UCAM de las respectivas comunas y representantes de Clubes de Adultos Mayores de toda la provincia.

En la ocasión Patricio Urquieta, destacó  “Los adultos mayores  han sido una prioridad para nuestro Gobierno y éste es un mes especial porque le celebramos a ellos”, indicó. En tano Nelly Galeb, reconoció, la actitud y el compromiso asumido para la gente mayor en esta en medio de esta pandemia, del mismo modo  agradeció el entusiasmo de cada uno en este tipo de instancias, señalando que “Esto es un regalo para todos el poder vernos y disfrutar de este tipo de actividades luego de mucho tiempo sin poder encontrarnos”, expresó.

Nuestra gente linda como les llamó la Delegada Presidencial, disfrutaron de un espacio de música, baile entretenido y un atractivo programa de invitados que les hicieron participar y disfrutar de este encuentro.

Agregar un comentario