“INCENDIES” la pieza audiovisual vallenarina que se ofrece en plataformas virtuales

Spread the love

INCENDIES es un pieza audiovisual que desarrolla su idea en dos relatos que a su vez parecieran ser parte de uno mismo, es la perspectiva y búsqueda de identidad, del ser, del intentar, de permanecer o existir.

Es ahí donde los conceptos movilizan el discurso de ambos o los múltiplos seres que en un principio son la representación de una materia intangible incapaz de ser oída, pero que permanece inquieta a pesar de carecer de un cuerpo.

Incendies es un material sensorial, territorial, autogestionado por sus propios intérpretes vallenarinos en post de dejar en claro sus puntos de vista y su manera de afrontar la contingencia desde un lenguaje que decide disponer de posibilidades antes que predisponer al espectador a un mensaje previamente definido.

Un trabajo realizado en un principio desde un diálogo a la distancia entre sus intérpretes (entre Valparaíso y Vallenar), que profundiza en la idea de la conciencia bajo una perspectiva inerte. Un proyecto sensitivo, abstracto que concluye en totalidad con su concepto bajo la mirada y la opinión crítica de quien lo observe.

Nombre compañía: Fragmento de babel

Lugar: Vallenar/Valparaíso

Director: Jorge Cardenas U. (Valparaíso)

Interpretes: Sebastian Gajardo Cucurull, (Vallenar), Claudia Monardes Cortínez (Vallenar)

Semana de estreno: 30 de octubre, 6,13, 20 de Noviembre

lugar de estrenos y visualizaciones: Youtube; Fragmento de babel (virtual)

Contacto: instagram: Fragmentodebabel  correo: [email protected]

Venta de entradas en nuestras redes sociales.

Agregar un comentario