Operadores turísticos de Atacama son reconocidos a nivel nacional

Spread the love

En la región metropolitana tuvo lugar la premiación del concurso Mas Valor Turístico, que busca distinguir productos turísticos innovadores de todo Chile, que estén diseñados de acuerdo con las tendencias de los nuevos consumidores y que aporten una experiencia que entregue más valor al mercado turístico.

En su sexta versión, el certamen pone énfasis en la reinvención de las empresas, para lo cual se distinguirán aquellos productos turísticos que destaquen por innovar en el contexto de crisis generado por la pandemia del covid-19.

El director regional, Alejandro Martin explicó “como Sernatur Atacama nos sentimos muy orgullosos de Geoturismo Lickanantay y su propuesta de valor, la cual fue ganadora nacional de nuestro concurso y genera un gran aporte al turismo regional. Esto debe ser tomado como ejemplo entre los jóvenes para creer en sus sueños y trabajar arduamente para cumplirlos”

Desde geoturismo Lickanantay señalaron “Nos sentimos muy honrados y honradas. El reconocimiento nos motiva a seguir divulgando las ciencias de la Tierra. Además, estamos felices por tener la oportunidad de llegar a más personas y guiarlas a sintonizar con la armonía que está presente en la naturaleza, respirar y vincularse con los ciclos de la Tierra.”

Maccarena Naveas, expositora y co-fundadora de la agencia explicó que este concurso “fue una gran oportunidad. Me parece que hoy se abren nuevas puertas, nuevos desafíos para seguir creciendo. Somos un equipo joven, muy entusiasta por compartir y fortalecer el maravilloso patrimonio geológico que tiene Atacama. Esta es una inyección anímica para continuar el camino. Por otro lado, el proyecto tiene mucho amor detrás, es un sueño de muchos y muchas que se materializó el 2019. Sentir el reconocimiento a este sueño es un gran regalo, no sólo para el equipo Lickanantay, sino que también para nuestras familias, amigos y amigas que nos han apoyado.”

Los tres ganadores nacionales recibieron un kit digital de marketing compuesto por un video y fotografías profesionales, que les ayudará en la difusión de sus negocios. Además, recibirán apoyo para mejoras a su sitio web y herramientas comerciales digitales.

Agregar un comentario