Pequeña Selena fue la primera recién nacida en la provincia del Huasco

Spread the love

Sorprendida estaba Jessica Olivares Santander, al saber que su pequeña hija Selena Álvarez Olivares fue la primera recién nacida de la provincia del Huasco en este 2022.

La pequeña bebé fue visitada por el director del Hospital Provincial del Huasco (HPH), Juan Pablo Rojas, el subdirector médico del HPH, Julio Rojas Sepúlveda y la jefa de la Unidad de Ginecobstetricia, matrona Evelyn Báez Silva, quienes entregaron un pequeño obsequio a la madre de la menor.

La pequeña Selena nació el 02 de enero en el Hospital Provincial del Huasco (HPH), y tuvo un peso de 3 kilos 553 gramos y una talla de 50 cms. La bebé vallenarina es la tercera integrante de la familia Álvarez Olivares.

“Selena es una luz que viene a iluminar la provincia, donde esperamos que el compromiso, el cuidado de la salud y la esperanza, sean los principales motivos para tener un excelente 2022. Con esto seguimos manifestando nuestro compromiso con los vecinos de la provincia, en este caso velar y cuidar a los recién nacidos en la provincia. Estamos en una época especial y hoy los cuidados son más exhaustivos con nuestros usuarios”, señaló el Director del Hospital Provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas.

Agregar un comentario