Dos personas lesionadas a raíz de volcamiento de camioneta en cercanías de Caldera

Spread the love

Accidente se registró la tarde de ayer lunes en el Km 865 al norte de Caldera.

Antecedentes indican que por motivos que serán parte de la investigación en momentos en que el conductor de una camioneta marca JAC color blanco con dos ocupantes  en su interior , se trasladaba de sur a norte por la ruta 5 norte , a la altura del Km 865 perdió en control de la máquina volcando a un costado de la vía.

A raíz del volcamiento del móvil, dos personas resultaron lesionadas , siendo socorridas en primera instancia por personas que circulaban por el lugar y luego por equipos de emergencia que llegaron al sector.

Al sitio del suceso llegó personal del equipo SAMU de Caldera los que trasladaron a los lesionados al SAR de Caldera. También llegaron al lugar bomberos y carabineros del puerto.

Se indicó en un principio y en trascendidos,   que el accidente  sería   producto que un camión cuyo conductor habría realizado una maniobra de adelantamiento provocando que el conductor del vehículo siniestrado por esquivarlo volcara en el sector.

Luego el Comandante del cuerpo de bomberos de la comuna calderina sostuvo que el accidente podría deberse a fatiga del conductor producto de las altas temperaturas.

Carabineros deberá determinar causa basal y dinámica del accidente.

Agregar un comentario