La región de Atacama hoy sumó 34 casos nuevos de Covid-19. Activos 340

Spread the love

Hoy el Minsal informó que la región de Atacama sumó 34 casos nuevos de Covid-19 , mientras que los casos activos alcanzaron los 340.

Con estos nuevos casos la región desde que se inició la pandemia ya suma un total de 31.263 personas que se han contagiado.

27 casos corresponden a la comuna de Copiapó , 2 casos a la comuna de Chañaral , 2 a la comuna de Diego de Almagro , 2 a Tierra Amarilla, 1 caso corresponde a Vallenar

Tras validación de nivel central, se trasladan 2 casos a la región deAtacama. Con esta confirmación, Atacama actualmente registra 31.263 casospositivos acumulados de Coronavirus.

La red de laboratorios de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los 34 nuevos casos en la región.

Cabe señalar que estas cifras presentan un desfase debido al proceso de validación a nivel nacional del Ministerio de Salud. Es importante aclarar que ello no representa un retraso en la atención, estudio epidemiológico y seguimiento de los pacientes y sus contactos.

 

Agregar un comentario