Programa busca convertir a empresarios tradicionales de Atacama en inversionistas ángeles

Spread the love

Uno de los mayores problemas a la hora de invertir es el desconocimiento que lleva siempre a lo mismo: optar por activos fijos o tradicionales, como departamentos o fondos mutuos. Esto sumado a la falta de formación, es lo que busca abordar el programa para futuros inversionistas ángeles “El viaje del inversionista”, que llegará a la región de Atacama en marzo próximo.

“Este es un llamado a todos los empresarios que buscan obtener herramientas que les permitan hacer crecer sus inversiones y a la vez ayudar a empresas innovadoras locales con alto potencial de crecimiento”, señaló Stefanie Sherman, Gerente Digevo Ventures.

Este proyecto será ejecutado por la incubadora Digevo Ventures y es cofinanciado por Corfo. Es un programa online de seis meses de duración, para 25 inversionistas de Atacama, quienes podrán aprender a cómo capitalizar emprendimientos, evaluar startups, cómo invertir en ellas y cómo rentabilizar esa inversión.

Los y las interesadas deben postular desde ya en la plataforma https://servicios.digevo.com/el-viaje-del-inversionista-atacama/

Agregar un comentario