Club Deportes Copiapó hoy sale juramentado a buscar el triunfo frente a Huachipato

Spread the love

Club de Deportes Copiapó se medirá hoy sábado  frente a Huachipato por el encuentro de ida de la promoción en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Cabe mencionar que la serie se postergó casi un mes por el “Caso Melipilla“. Inicialmente, Copiapó iba a enfrentar Curicó Unido, pero el Tribunal determinó descender a los “Potros” a Primera B por irregularidades administrativas y corrió la lista en la tabla de posiciones, lo que salvó a Huachipato de perder la categoría de forma directa.

Para el encuentro de hoy  los dirigidos por Rubén Sánchez  se han juramentado dejar todo en la cancha para alcanzar el triunfo , mas aun cuando la institución ha manifestado en todos sus estamentos  sentirse perjudicada frente a la determinación de la ANFP de hacerlos jugar frente a un equipo que ya había descendido en cancha , frente a lo que correspondía un ascenso directo . Además cabe consignar que el club Huachipato no ha dejado de entrenar desde el fin de campeonato , mientras que Copiapó no pudo tener la continuidad que se requería , y además tuvo que lamentar la renuncia de su equipo técnico dirigido por Erwin Durán.

El compromiso  se disputará  a partir de las 18:00 horas.

foto : Agencia Aton

Agregar un comentario