Carabineros detiene a pasajero de bus que transportaba más de un kilo de Cocaína base en Chañaral

Spread the love

Tras dos días de evacuación, Carabineros de la 1ª Comisaría Chañaral puso a disposición de los tribunales a un ciudadano de nacionalidad boliviana, el cual transportaba cerca de dos kilos droga al interior de su cuerpo.

El sujeto quien viajaba en un bus interprovincial proveniente de la zona norte del país y con destino a la región de Coquimbo, se bajó en el servicentro “Copec” de la ciudad de Chañaral, tras presentar problemas de salud, producto de la falta de líquidos y alimentos, señaló el Subcomisario de los Servicios capitán Gonzalo Rebolledo.

En virtud de lo anterior, el sujeto fue trasladado por Carabineros al hospital de la comuna, para la respectiva evacuación de los cuerpos depositados al interior del organismo.

En definitiva el individuo evacuó la cantidad de 28 contenedores de látex, arrojando un peso total de 1 kilo 735 gramos de cocaína base.

El imputado identificado con las iniciales A. M. I., de 23 años, se encontraba de forma ilegal tras ingresar al país por un paso no habilitado.

Fue detenido por el delito de tráfico de drogas y puesto a disposición de los tribunales.

Agregar un comentario