Revisa el calendario de vacunación de esta semana

Spread the love

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, entre el 31 de enero y el 6 de febrero continuará la inoculación de rezagados.

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación para la semana del 31 de enero hasta el 6 de febrero, a fin de continuar con el proceso de inmunización masiva de la población. Continuará la aplicación de la cuarta dosis para funcionarios del área de la salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021.

Además, se seguirá suministrando la cuarta dosis a personas inmunocomprometidas, que se hayan recibido la tercera vacuna hasta también el 3 de octubre. En tanto, a partir del 7 de febrero se vacunará con la cuarta dosis a personas de 55 años o más que hayan recibido la tercera hasta el 15 de agosto.

La semana pasada, el Minsal anunció que desde este lunes comenzará la vacunación de la dosis de refuerzo a las personas que residen en los establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM).

También esta semana se vacunará con la dosis de refuerzo a niños de 12 años o más, con esquema completo hasta el 3 de octubre. También se incluyen niños, niñas o adolescentes entre 6 y 11 años inmunocomprometidos, quienes deben presentar receta o certificado que acredite su condición de salud.

  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *