Emprendedores de la Provincia de Huasco podrán aprender sobre contabilidad gracias a cursos gratuitos en línea

Spread the love

Actividad es impulsada por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

¿Tienes un emprendimiento y quieres adquirir conocimientos que permitan ordenarlo y mejorar tus ingresos?, el Centro de Negocios Sercotec Vallenar realizará desde el lunes 7 de febrero, la Academia Contable, que tiene como objetivo que los emprendedores y emprendedoras, conozcan y comprendan sobre los conceptos básicos de la contabilidad y la normativa contable actual.

La academia se realizará desde hoy lunes 7 hasta el próximo 17 de febrero y contará con 9 módulos que se dictarán de manera online, desde las 15:00 horas, cada uno con una duración de 120 minutos.

“Como Centro de Negocios Sercotec Vallenar, invitamos a nuestros clientes (emprendedores y emprendedoras) de la provincia de Huasco, para que se inscriban en una nueva academia gratuita, que permitirá mejorar sus competencias en el área contable”, mencionó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Agregando que “el primer módulo se realizará hoy lunes 7 de febrero, a las 15:00 horas con el taller “Contabilidad Básica para Emprendedores”, dentro de sus objetivos, está que los emprendedores y emprendedoras, conozcan y comprendan a rasgos generales la normativa contable actual, los conceptos básicos de contabilidad, entre otros”.

Para participar de esta academia, los emprendedores y emprendedoras deben inscribirse rellenando el formulario en https://cutt.ly/mI31ODD o enviarle un correo electrónico a la asistente ejecutiva del Centro [email protected]. Para más información visita el Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o el Instagram Centro Vallenar.

Agregar un comentario