Caldera : Carabineros detuvo a sujeto acusado de intentar sustraer a un menor de edad

Spread the love

Durante la tarde de este miércoles, un sujeto quedó detenido por el delito de sustracción de menores,  ocurrido en el sector Muelle Fiscal de la comuna de Caldera.

Según detalló Carabineros de la Subcomisaría Caldera detuvo a J.B.T., de Nacionalidad Colombiano, por el delito de sustracción de menor, toda vez que a las 16:30 en circunstancias que un menor de 7 años transitaba por el muelle fiscal de esta Comuna en triciclo, el detenido lo tomó por la espalda y lo levanto, siendo trabado por el cinturón de seguridad del triciclo, impidiendo su sustracción, para posterior el padre que acompañaba al menor salir en persecución de este, siendo detenido finalmente por personal de seguridad ciudadana de esta comuna, siendo entregado al personal policial.

Desde la Fiscalía de Atacama se indicó que una vez que se tomó conocimiento del hecho se ordenaron inmediatas diligencias para establecer los hechos, además de determinar la identidad del detenido quien no cuenta con documentos que permitan conocer su identificación. Agregando que se indaga un delito de sustracción de menor de edad frustrado y que el imputado será presentado este jueves ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Agregar un comentario