En Freirina autoridades se reúnen por demoras en trabajos ruta c-46

Spread the love

En Freirina se desarrolló una importante reunión de trabajo en la que participó el Gobernador Regional, Miguel Vargas, el Delegado Presidencial del Huasco, Rodrigo Loyola, el Alcalde de Freirina, Cesar Orellana, el Seremi (S) MOP, el Director Regional de Vialidad, representantes de la empresa a cargo de las obras, y representantes de la Comunidad.

Se instaló de este modo una instancia de diálogo para abordar la problemática referida a la obras para reparación y mantención ruta C 46 en la comuna de Freirina y cuya demora ha sido duramente cuestionada por los vecinos.

Tras horas de deliberación los principales acuerdos se centraron en brindar mecanismos para una mayor fluidez en la comunicación y se establecieron reuniones periódicas multisectoriales para ir conociendo del avance de las obras y la solución de nudos críticos.

El DPP agradeció la leal participación de todas las partes involucradas y conjuntamente con las fiscalizaciones semanales se estableció una nueva mesa evaluadora para la primera semana de mayo donde esperan contar con resultados concretos de parte de la empresa.

Agregar un comentario