Rodrigo Caballero y Eduardo Rodríguez se quedaron con el Rally de Huasco

Spread the love

El huasquino Rodrigo Caballero (Can-Am) junto a su navegante Eduardo Rodríguez se adjudicaron la primera fecha del Campeonato Nacional Atacama Rally Gran Premio de Huasco en la serie Side by Side, que se disputó durante el fin de semana en el desierto del norte chico.

En la clasificación general, la dupla Caballero-Rodríguez registró un total e 6 horas 08 minutos 43 segundos para los 430 kilómetros totales de recorrido, superando por nueve minutos a Hernán Garcés-Juan Pablo Latrach (Can-Am). Tercero fue el copiapino Jorge Prohens-Marcello Scola (Can-Am) a 26 minutos.

El excampeón del Dakar en Quads, Ignacio Casale, y que en los dos últimos eventos en Arabia Saudita ha competido en la categoría Camiones, fue quinto en la primera etapa sabatina de los UTV a bordo de su Yamaha. Sin embargo, en la etapa dominical abandonó por problemas mecánicos.

En la serie T4 para camionetas la victoria perteneció al binomio Pablo Ortiz-Juan Carlos Salazar con 6 horas 41 minutos 27 segundos, escoltado por Álvaro Román a 3 minutos 38 segundos. Tercero fue la pareja de Marco Reinike-Luis Díaz a 19 minutos.

La segunda fecha del certamen nacional Atacama Rally será el Gran Premio de Antofagasta que se efectuará los días 3 al 5 de junio con dos etapas.

Agregar un comentario