Expos de emprendedor@s: Una excelente alternativa para el Día de la Mamá en Copiapó

Spread the love

El alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la comunidad a preferir a los productores locales para potenciar la economía.

El Barrio Alameda, la Plaza de Armas y el Frontis de la Municipalidad de Copiapó serán los puntos donde se instalarán distintas ferias de emprendedoras, emprendedores y usuarios de la Oficina de la Discapacidad que venderán sus productos en la víspera de la celebración del Día de la Madre.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, llamó a la comunidad a apoyar los emprendimientos locales para así potenciar la economía dentro de Copiapó. El edil resaltó que durante todo el año se trabaja con emprendedores de la comuna para darles un espacio para vender sus productos.

El viernes 6 de mayo se realizará la gran “Expo Inclusiva Día de la Madre” a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la municipalidad. En el lugar los y las usuarias de la Oficina Municipal de la Discapacidad presentarán sus productos realizados en estampados, artículos de papelería, chocolatería, jardinería, entre otros.

Nevenka Castillo, encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad comentó que “la expo tiene como objetivo poder brindar un espacio de participación donde nuestros usuarios y usuarias puedan mostrar el trabajo realizado tanto el programa Tránsito a la Vida Independiente (TVI) como los talleres de emprendimiento”.

En tanto, desde el 05 al 07 de mayo de las 15:00 a 22:00 horas en el Barrio Alameda se realizará la Expo Feliz Día Mamá con 70 expositoras. La comunidad podrá disfrutar de show de artistas locales, artesanías y muchas sorpresas.

En paralelo desde 03 de mayo hasta el 7 de mayo 44 emprendedoras y emprendedores se tomarán la Plaza de Armas de 10:00 a 18:30 horas con increíbles productos para las mamás de la comuna.

Kelly Bravo, encargada de la Oficina de Fomento afirmó que “invitamos a toda la comunidad a visitar y apoyar a nuestras emprendedoras locales”.

Agregar un comentario