Fundación Integra desvincula a cuestionada Directora Regional de Atacama

Spread the love

Por medio de un comunicado a todos los jardines de la Fundación Integra en Atacama, el día de ayer, la Institución informó sobre la desvinculación de la ex Directora Regional, Patricia Espinoza Droguett.

Según trascendidos, la medida fue tomada, de acuerdo a la petición de los Sindicatos de la Institución, en donde, manifestaron su indignación y molestia ante los hechos acontecidos en el Jardín Palomita Blanca de Caldera.

En la cual, la ex Directora Regional habría realizado y junto a otros dos funcionarios, presuntos actos de violencia en contra de la ex Directora del Jardín Infantil, principalmente, cuando se le informaba de su desvinculación de la Institución.

Por el momento, no se descartan más desvinculaciones en esta Sede Regional, respecto a este hecho en particular. Como a su vez, de otras denuncias de ex funcionarias en contra de otros miembros (as) de esta Institución, relacionadas a los desafueros maternales y otros casos de presunta violencia ejercida en los Jardines Infantiles o Sede Regional Atacama y que estarían en conocimiento de los Sindicatos de la Fundación.

Agregar un comentario