Seremi de Economía, Makarena Arias Vargas, se reúne con emprendedoras de la región de Atacama para difundir propuestas del Plan Chile Apoya

Spread the love

Hasta la tienda Casa de Arte llegó la Seremi de Economía Fomento y Turismo de la región de Atacama, Makarena Arias Vargas, para reunirse con mujeres emprendedoras y presentarles el plan de reactivación y apoyo económico “Chile Apoya” que presentó el gobierno del Presidente Gabriel Boric, plan que contempla múltiples medidas enfocadas en ser un apoyo para las personas, emprendedoras y emprendedores del país y de la región de Atacama.

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo señaló: “Tuvimos una muy agradable reunión, donde pudimos conocer a cada una de las emprendedoras, conocer sus productos y abordar nuestro plan de trabajo y presentar el programa de plan de reactivación económica Chile Apoya, impulsado por nuestro presidente Gabriel Boric”. En este sentido, la Seremi de Economía Fomento y Turismo destacó la importancia de colaborar en conjunto con los emprendedores y emprendedoras de la región a través de los diálogos ciudadanos. Además, agregó: “Uno de nuestros compromisos como Gobierno, será impulsar programas y ayudas que nos permitan reactivar los distintos sectores afectados económicamente.

A su vez, Dora Echegaray, emprendedora de la tienda colaborativa Casa de Arte, señaló: “Estamos muy contentas con la visita de la Seremi de Economía a la tienda, porque gracias al apoyo del gobierno podremos consolidar nuestros proyectos y conocer también el programa Chile Apoya. Conversar estos temas y hacer una agenda de trabajo es la manera correcta de trabajar en conjunto con la Seremi.”

Por su parte, La Seremi de Economía Fomento y Turismo, hizo un llamado para preferir los productos y servicios que ofrecen las micro, pequeñas y medianas empresas durante el día de la madre.

La tienda colaborativa está ubicada en la Casa de la Cultura de Copiapó en el primer piso y reúne a los siguientes emprendimientos: Pujillai, Casa de Arte Dora Echegaray, Manualidades Totty, Paty & Punto y Parina.

Algunos de los productos que ofrece esta tienda colaborativa son: artículos de decoración, joyas, artesanía, moda, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *