Covid 19: Siete comunas de Atacama pasarán a medio impacto

Spread the love

El subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, informó varias comunas del país estarán retrocediendo a la fase de medio impacto sanitario a partir de mañana jueves 12 de mayo a las 05:00 de la madrugada.

Según la autoridad sanitaria, en total serán 95 comunas del país las que pasarán de bajo a medio impacto sanitario donde se incluye a siete de las nueve comunas de la región de Atacama, en el siguiente detalles:

Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla, Vallenar, Alto del Carmen, Freirina y Huasco pasarán a la fase de medio impacto sanitario.

Mencionar que en dicha fase también se sumarán las 52 comunas de la región Metropolitana y  en la Región de Valparaíso las comunas de San Felipe, Catemu, Llay-Llay, Panquehue, Putaendo y Santa María.  Se mencionó a la región de la Araucanía, con las comunas de Temuco, Carahue, Cunco, Curarrehue, Freire, Galvarino, Gorbea, Lautaro, Loncoche, Melipeuco, Nueva Imperial, Padre Las Casas, Perquenco, Pitrufquén, Pucón, Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén, Vilcún, Villarrica y Cholchol. Los Lagos con las comunas de Puerto Montt, Calbuco, Cochamó, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín y Puerto Varas.

Agregar un comentario