Deportes Copiapó fue una aplanadora frente a Temuco: 0 a 4 en el Germán Becker

Spread the love

Deportes Copiapó se quedó con una nueva victoria este fin de semana,  goleado al elenco de Deportes Temuco en su propia casa en el Germán Becker, por 4 a 0, en duelo válido por la décimo séptima fecha de la primera B y donde los copiapinos fueron mucho más que los locales en casi todo el partido.

El León volvió a rugir sabiendo golear a equipos del sur. La semana pasada venció 5-0 como local a Deportes Puerto Montt y este domingo derrotó 4-0 a Deportes Temuco. La apertura de la cuenta llegaría en los pies de Luca Pontigo a los (31′), luego sería el turno para Isaac Díaz a los (28′), Bruno Romo (61′) y el elegido mejor jugador de la cacha el incombustible Jorge Luna con un golazo donde esquivó la defensa del «Pije» engañando a todos y con un tremendo remate anotar a los 71′ el definitivo 4 a 0  para el león copiapino.

De esta manera, Deportes Copiapó se afirma en puestos de liguilla alcanzado los 25 puntos en quince partidos. En tanto que Deportes Temuco marcha undécimo con 17 unidades en 19 compromisos jugados.  En la próxima fecha Deportes Copiapó queda libre.

Fuente: radio Maray.cl

Agregar un comentario