Prysmian Group presenta sus soluciones de cables para la industria minera en PERUMIN 2022

Spread the love

Durante el evento, que se desarrollará del 26 al 30 de septiembre, la empresa realizará una charla técnica y expondrá su marca General Cable y los productos Sectorflex y SHD.

La ciudad de Arequipa (Perú) se convertirá en el epicentro de la minería regional, ya que recibirá la 35ª versión de PERUMIN, Convención Minera “Construyendo Juntos un Perú Mejor».

El evento, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, se desarrollará del 26 al 30 de septiembre, constituyéndose en una plataforma de encuentro entre actores locales e internacionales de la industria, quienes analizarán los acontecimientos recientes del sector y presentarán las últimas tecnologías y desarrollos técnicos orientados a la operación en faena.

Prysmian Group será parte de la exhibición de Perumin a través de su marca General Cable, línea de productos que surgió “sobre todo, de nuestra preocupación por la seguridad en las faenas y la continuidad operacional, dos factores decisivos para el desarrollo de los proyectos”, destacan desde la compañía.

Además, presentarán su estrategia de Integración de Servicios y sus soluciones de cables como Sectorflex y SHD, diseñados especialmente para la industria minera.

La charla técnica Prysmian Group está programada para el martes 27 de septiembre, a las 12 horas, en la sala Networking N° 9 y estará a cargo de David Lavandero, gerente Comercial del área minera de la firma para Chile y Perú.

En cuanto a la exhibición, la empresa estará presente en el pabellón 4, stands 616 y 629.

Para más información sobre las soluciones de Prysmian Group en el mercado peruano, ingresar a pe.prysmiangroup.com

 

Fuente:MCh.

Agregar un comentario