En Caleta Chañaral de Aceituno Alcalde Orellana informó sobre principales proyectos a concretar en su tercer periodo

Spread the love
Una importante reunión para aunar criterios y proyectar condiciones futuras de trabajo, sostuvo el Alcalde de Freirina Cesar Orellana con dirigentes de la localidad de Caleta Chañaral de Aceituno.
El encuentro estuvo acompañado del equipo de salud a través del Director del Departamento Guillermo Altamirano y el Director del Cesfam de Freirina Gonzalo Opazo.
Desde salud se dio a conocer las estrategias a seguir frente a la contingencia por coronavirus, como así también información del nuevo personal tanto de la estación médica y de la nueva posta de la localidad vecina de Carrizalillo.
Por otra parte se informó de una nueva búsqueda activa de pcr en la zona, programado para el próximo martes 08 de junio, cuya información será precisada entre los dirigentes del sector.
Es importante señalar que el Director Gonzalo Opazo informó a la comunidad de pescadores que prontamente se retomarán las rondas médicaa, ya que es necesario abordar distintas prestaciones de salud que por motivo de la pandemia se habían suspendido.
Sobre la reunión, el Alcalde Orellana comentó que siempre es necesario escuchar a los vecinos y vecinas, “necesitamos de todo el apoyo de la comunidad. La junta de vecinos de Caleta Chañaral de Aceituno levantó nuevas necesidades para el sector y han dicho que se ponen a disposición del municipio, esa es la idea, que el trabajo siempre sea mancomunado” dijo.

Agregar un comentario