Accidente en Minera Los Pelambres deja un trabajador fallecido

Spread the love

“De todos y cada uno de nosotros depende que accidentes como el que hoy lamentamos no vuelvan a repetirse. Debemos seguir trabajando fuertemente por erradicar los accidentes fatales de nuestra operación”, manifestó Mauricio Larraín, gerente general de Minera Los Pelambres.

En horas de la tarde de este martes, se produjo un accidente de tránsito al interior del rajo de la Minera Los Pelambres, en el cual una maquinaria tipo bulldozer de la empresa Besalco volcó, quedando sumergida la cabina en el agua acumulada en el fondo de la mina, resultando fallecido el trabajador Fernando Silva López.

El trabajador fallecido de 50 años, y quien vivía junto a su familia en la comuna de Petorca, se desempeñaba en el sector fase 7 de la mina, ubicada en la comuna de Salamanca.

El incidente fue abordado por Mauricio Larraín Medina, gerente general de Minera Los Pelambres, quien indicó que “de todos y cada uno de nosotros depende que accidentes como el que hoy lamentamos no vuelvan a repetirse. Debemos seguir trabajando fuertemente por erradicar los accidentes fatales de nuestra operación»

Fuente:MCh.

Agregar un comentario