Deportes Copiapó venció a San Felipe y sigue viva la ilusión del ascenso

Spread the love

El león de Atacama lo ganó en la recta final del partido.

Deportes Copiapó sigue con la ilusión del ascenso directo tras vencer este domingo a San Felipe, en duelo válido por la vigésimo séptima fecha del ascenso Betsson,  jugado en el Municipal de San Felipe, venciendo 2 a 3 con el tanto de Juan Contreras a los 90′.

Fue un partido perfecto para el León de Atacama, que comenzó ganando 2 a 0 en los primeros 45 minutos, con las anotaciones de Manuel López a los 8 y 22 minutos. Ya en el complemento en cuadro local saldría con todo en busca de la paridad, logrando el único descuento a los 52′  desde los 12 pasos. De ahí en adelante se pensaba que los del Valle del Aconcagua podrían dar vuelta el marcador, pero Copiapó supo aguantar el chaparrón promediando ya el segundo el segundo tiempo.  De ahí en adelante vendría la sorpresa en el Municipal, cuando a los 90 minutos Juan Contreras anota el gol del triunfo para Copiapó, que le permite seguir con vida en la lucha por el título.

Con este resultado Deportes Copiapó suma 45 puntos y acorta distancia con el elenco pirata que se mantiene con 48 unidades, restando tres fecha para el final del torneo y donde el León de Atacama,  recibirá en la próxima fecha a Magallanes el día sábado 30 de octubre al mediodía en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Agregar un comentario