Lanzan ciclo de Cine Bajo las Estrellas para este verano 2022 en El Salvador

Spread the love

Un ciclo de Cine Bajos las Estrellas será inaugurado a partir del lunes 3 de enero en la ciudad de El Salvador, con el objetivo de reunir a las familias que permanezcan durante este verano en el campamento minero. 

Las películas se proyectarán gratuitamente al aire libre en la pantalla gigante ubicada en el exterior del Cine Inca, todos los lunes y miércoles de enero y febrero de 2022 desde las 21:00 horas.

 Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador señaló que “esta es una buena oportunidad para reunir a la familia en torno al cine y ocupando los espacios públicos. Ahora tenemos una plaza hermosa de fondo, es por ello que la idea es pasar un verano entretenido para aquellos que permanezcan estas vacaciones de verano en nuestro campamento minero”.

 El lunes 3 de enero se proyectará la película “La vida secreta de tus mascotas 2” y para el miércoles 5 se exhibirá “Coco”, filmes que estarán orientados principalmente para disfrutar en familia, salvo para la semana del 14 de febrero, en donde se proyectarán películas románticas, para conmemorar el Día de los Enamorados.

Agregar un comentario