Empresa Nueva Atacama refuerza llamado a usar canales digitales

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Ante el alza sostenida de casos por Covid19 en la región, desde la empresa sanitaria invitan a privilegiar el uso de la sucursal virtual.

Debido al alza de casos asociados a Covid-19 en la región de Atacama, y al aumento sostenido de personas asintomáticas, desde la empresa sanitaria hacen un llamado a que la comunidad pueda privilegiar los canales no presenciales de atención.

El Gerente de Clientes de la compañía, Juan Bolaños, comentó que los clientes pueden hacer sus trámites de forma online. “Les invitamos a utilizar la página web www.NuevaAtacama.cl, en donde pueden acceder a la sucursal virtual para establecer convenios de pago, resolver dudas de consumo o pedir alguna revisión en particular. Otra alternativa es nuestra aplicación gratuita de celulares, o también nos pueden llamar al 600 520 6000, el cual está operativo las 24 horas del día”, comentó el ejecutivo.

Para el Gerente de Clientes es muy importante que, debido a la actual situación de la pandemia, la comunidad pueda cuidarse y seguir todas las recomendaciones de cuidado. Por ello la invitación es que se privilegie el uso de los canales remotos en vez de las oficinas presenciales.

Otro aspecto que destacó Juan Bolaños fue las facilidades del uso de la aplicación, “al igual que en la línea 600 520 6000 se puede informar el estado del medidor y con ello evitar que se realicen cobros que no corresponden al consumo real de un hogar”, agregó.

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