Carabineros de Huasco refuerza servicios preventivos con patrullajes montados

Spread the love

Con el propósito de evitar hechos delictivos e incrementar los lazos de  integración con los vecinos, Carabineros reforzó los servicios a través de un despliegue de personal montado.

Este servicio de patrulla montada se suma a los servicios  que desarrolla Carabineros en el marco del plan “Verano Seguro”, manifestó el Subcomisario de Carabineros en Huasco, Capitán Eduardo Mendoza, aclarando que estos patrullajes reforzarán con mayor énfasis aquellos sectores de difícil acceso para los radiopatrullas, tales como plazas, parques y playas, garantizando que la comunidad pueda disfrutar en forma segura de estos espacios públicos.

Al respecto, el capitán Mendoza señaló  “queremos dentro del ámbito de nuestras competencias disminuir los hechos delictuales y con ello brindar la mayor seguridad a la ciudadanía. Nuestro principal objetivo es hacer que las personas confíen en nosotros»

No obstante ello, también es importante que la ciudadanía asuma su responsabilidad en el autocuidado y también en la denuncia de los delitos. Dijo por último el Capitán Mendoza.

Agregar un comentario