Cuarta dosis: revisa el calendario de vacunación entre el 4 y 10 de abril contra el coronavirus

Spread the love

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en los próximos días serán vacunadas las personas mayores de 18 años que hayan recibido la dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021.

 

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación respecto a la inoculación de la cuarta dosis o «segunda dosis de refuerzo» contra el COVID-19.

Según lo establecido, entre este lunes 4 y domingo 10 de abril serán vacunadas las personas mayores de 18 años que hayan recibido la dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021.

 

También están incluidas las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 28 de noviembre de 2021, así como también funcionarios del sistema de salud público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo también hasta el 28 de noviembre de 2021

 

 

El Ministerio de Salud informó este domingo un nuevo balance de la situación del coronavirus en el país, dando cuenta de 4.148 casos nuevos y 61 fallecidos a causa de la enfermedad en la última jornada.

Además, se informó un total de 22.802 casos activos y un 6,12% de positividad a nivel nacional.

Agregar un comentario