Freirina: en Caleta Los Bronces repartieron “Mil Churrascos Marinos” de manera gratuita

Spread the love
La octava versión del ya tradicional “Mil Churrascos Marinos” se desarrolló este fin de semana en la Caleta Los Bronces de Freirina.
La actividad, organizada por la junta de vecinos del sector junto al sindicato de pescadores, logró su objetivo: repartir de manera gratuita mil churrascos a base de pescado con tomate y cebolla.
Este año, el evento contó con el aporte de INDESPA y Gobierno Regional, como asimismo se sumaron recursos por parte de la empresa privada que permitieron dar un mejor servicio a los cientos de comensales que llegaron de distintos puntos de la provincia a degustar este delicioso sándwich.
Para el alcalde Cesar Orellana esta actividad: “Es una gran oportunidad para promocionar esta caleta de pescadores. Hace ocho años atrás pensábamos ¿Cómo promocionamos este lugar? y bueno nace, desde el equipo municipal, esta iniciativa que el día de hoy ya es parte de las actividades de verano que tiene la comuna y cada año ha ido creciendo. Esta vez, ha sido la misma localidad, a través de sus dirigentes, los que han tomado el desafío de organizar cien por ciento el evento y nosotros como Municipalidad nos hemos puesto a disposición como apoyo, por ello quiero felicitar a la junta de vecinos y al sindicato de pescadores, que en esta ocasión han liderado esta tremenda actividad” dijo el edil.
Foto: Municipalidad de Freirina

Agregar un comentario