La innovación neozelandesa para la minería estará en Exponor 2024

Spread the love

EnexFramecadGallagherJRGLoadscanRocklabsSeequentTait y Zelandez, son las empresas proveedoras de la minería que estarán presentes en la feria EXPONOR que se realizará entre el 3 y 6 de junio próximo en Chile.

La tecnología e innovación de las empresas neozelandesas es cada vez más reconocida en el sector minero latinoamericano, porque responde a los desafíos clave de la industria: seguridad, eficiencia y sustentabilidad.

Bajo el lema soluciones para una industria sostenible, para esta versión 2024 el país invitado de honor es Brasil y se contempla un completo programa de actividades orientado a la generación de oportunidades y al fortalecimiento y concreción de redes de negocios a nivel nacional e internacional.

Además, dado que la feria se realiza en Antofagasta una de las zonas en las que se ubican 13 operaciones de la gran minería chilena, es posible coordinar visitas a faenas y también conocer la actividad que se genera entorno a estos yacimientos.

Entre las operaciones mineras ubicadas en la región de Antofagasta está: Antucoya, Chuquicamata, Ministro Hales, Spence, Sierra Gorda, Centinela, Gabriela Mistral, Lomas Bayas y Escondida.

Agregar un comentario