Deportes Copiapó y Temuco repartieron puntos en el Luis Valenzuela Hermosilla

Spread the love

En el cierre de la segunda fecha de la Primera B.

Se trató de un tiempo para cada uno, donde en el primer lapso el león de Atacama dominó las acciones con llegadas y la apertura de la cuenta a los 15′ con la anotación de Camilo Ponce. Tras ello el visitante intentó en varias oportunidades, pero no logró vulnerar la portería local.

A los 43′ fue Wilson Piñones quien tras un tiro libre por poco casi anota el segundo para Deportes Copiapó.

Ya en el complemento las cosas fueron a favor de Temuco, mucho más agresivo y con llegadas por las bandas, descolocó a la defensa Copiapina, tanto así que a los 77′ llegaría una carga por la izquierda que conectaría Yerko Águila para la igualada de los sureños, dejando las cosas 1 a 1. 

Ya en los descuentos, al minuto 91′, vendría la jugada polémica de la noche cuando el recién ingresado Jorge Luna en Copiapó, aprovecha un error del portero Urra,  y alcanza a enviar el balón al fondo de la red,  pero el juez de linea levanta su bandera para marca el fuera de juego, estando el jugador en linea y completamente habilitado. Mencionar que el torneo del ascenso no tiene BAR, anulándose la jugada de gol para el local.

Así, ambos equipos siguen en la parte baja. Mientras que en la alta hay tres clubes: Rangers, Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt. Todos líderes con seis unidades en dos partidos. Puntaje perfecto.

Con este resultado Deportes Copiapó, suma su primera unidad en el torneo y en la próxima fecha visitará a Rangers en Talca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *