Deportes Copiapó escala al séptimo lugar de la tabla tras vencer a Santa Cruz

Spread the love

Jugado en el Luis Valenzuela Hermosilla, este lunes el León de Atacama superó por 2 goles a 0 al elenco de Santa Cruz, duelo válido por la novena fecha del torneo del ascenso.

Fue un duelo equilibrado en los primeros minutos de partido, pero donde poco a poco el cuadro local tomó las riendas del pleito hasta dominar con cierta claridad varios pasajes del partido, a los 49′ aparecería Jorge Romo para decretar la apertura de la cuenta para Copiapó, tras ello Santa Cruz intentó presionar y crear su juego por las bandas, pero el buen desempeño de los leones de Atacama le permitieron  ya en el complemento asegurar los puntos. A los 75′ llegaría el segundo y definitivo del partido, Francisco Román desataría la alegría para los locales.

En la recta final incluso fue Deportes Copiapó quien pudo haber sumado un tercer tanto, hasta el final con el pitazo del árbitro Patricio Blanca. Con este resultado el León de Atacama, escala a la séptima posición con 12 unidades, y en el próximo compromiso se deberá medir como visitante ante San Marcos de Arica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *