Aumentan a dos las personas fallecidas luego de accidente vehicular en Freirina

Spread the love

Según da cuenta Onemi Atacama , de acuerdo a información proporcionada por carabineros de la comuna de Freirina, en relación a la colisión frontal de alta energía de dos vehículos menores registrada en la ruta C-46 a la altura del km 31, correspondiente a la comuna de Freirina, resultaron cuatro  personas involucradas, de la cual una  de ellas  falleció en el sitio del suceso  y una segunda persona falleció mientras era trasladada al Hospital Provincial de Huasco.

Se indicó que otras dos personas ocupantes de los móviles siniestrados resultaron lesionadas de diversa consideración las que  fueron atendidas por personal de salud y derivadas al Hospital Provincial del Huasco para su evaluación correspondiente.

Cabe destacar que a raíz del accidente vehicular, se registró alteración de conectividad en ruta C-46 en el km antes mencionado.

Por otra parte personal de la SIAT de carabineros realizó las pericias investigativas correspondientes a este accidente.

Fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, ordenó diligencias a la Siat de Carabineros, además de la alcoholemia a los conductores de ambos vehículos involucrados.

Agregar un comentario