La DPP Huasco abrió sus puertas para reunirse junto a los escritores de la Provincia en un conversatorio literario celebrando las actividades del mes del libro

Spread the love

Una muy grata acogida las manifestaciones artístico – culturales de la provincia, manifestó el Delegado Presidencial Provincial, Rodrigo Loyola, al recibir esta semana a la Editorial Contrahuellas y Café del Libro en las dependencias de la Delegación Presidencial, en Vallenar.

En la ocasión mediante un accionar conjunto se llevó a cabo un interesante conversatorio en donde nuevas experiencias literarias en la provincia se dieron a conocer y pudieron exponer de sus principales motivaciones en el mundo literario local, ello en el marco de la celebración del mes del libro.

Sin duda, una muy grata experiencia que abre las puertas para nuevas iniciativas y nuevas expresiones que den cuenta de la riqueza y potencial cultural existentes en la provincia.

El Delegado Presidencial Rodrigo Loyola destacó el rol de la escritora y gestora cultural Patricia Rivera y comprometió una política de puertas abiertas para todas las manifestaciones culturales y sus integrantes.

“Cada vez que abrimos nuevos espacios a la lectura, las artes, y la reflexión, cada vez que patrocinamos que nuestros jóvenes desarrollen cultura, escriban libros, hagan arte, le quitamos espacio a las sombras de la delincuencia y reconstruimos nuestro sentido de comunidad”.

Agregar un comentario