Sujetos robaron $35 millones en productos químicos desde un predio agrícola de la zona

Spread the love

Diligencias de Carabineros permitieron la detención de los tres individuos y la recuperación total de las especies.

Carabineros de la Subcomisaría de Tierra Amarilla y Retén Sacramento detuvieron en flagrancia a tres sujetos que a rostro cubierto ingresaron hasta una empresa agrícola desde donde sustrajeron 35 millones de pesos en productos químicos.

Los hechos, de acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de Carabineros en Tierra Amarilla, Capitán Marco Cornejo, ocurrieron durante la madrugada del lunes, en pleno horario de toque de queda, cuando el guardia de dicho predio ubicado en la Ruta C-350, kilómetro 13, de la localidad de Los Loros, al interior de la comuna de Tierra Amarilla, atendía a uno de los sujetos el cual en un momento de descuido lo golpea con el pie en el rostro y posteriormente lo reduce mientras los otros dos sujetos sustraían diferentes tipos de productos químicos, para darse a la fuga en un furgón.

Fue alrededor de la una de la madrugada cuando el guardia, quien fue abandonado un par de kilómetros del predio,  logró comunicarse con Carabineros y relatar lo ocurrido. Con los  antecedentes recopilados Carabineros del Retén Sacramento y en una operación conjunta personal de la Subcomisaría Tierra Amarilla, lograron la detención en flagrancia de los tres individuos. Recuperando además la totalidad de las especies avaluadas en 35 millones de pesos, las cuales fueron devueltas posteriormente a su propietario.

Conforme a instrucciones del Fiscal de Turno los imputados identificados con las iniciales R.E.G.O., 40 años, B.A.Z.P., 28 años y A.A.A.L.A., 23 años, pasaron a control de detención por el delito de robo con violencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *