Carabineros detiene a sujetos por tráfico y receptación en Alto del Carmen

Spread the love

Un control vehicular en la Ruta C-495, Km. 21, de la localidad El Tránsito permitió la detención de dos sujetos por el delito de tráfico de drogas y receptación de especies.

Este hecho ocurrió cuando Carabineros del Retén El Tránsito desarrollaba control vehicular y fiscalizó una camioneta en cuyo interior había un sujeto consumiendo un cigarrillo artesanal de»Marihuana», y en el pickup de dicho móvil había una motobomba extractora de agua, especie que tenía encargo por el delito de robo.

El Comisario de la 3ª Comisaría Vallenar, mayor Carlos Tomasoni, personal policial procedió a realizar diligencias que culminaron con el ingreso al domicilio de uno de los sujetos, quien accedió de forma voluntaria.  Fue en este contexto, donde se pudo incautar 586 gramos 800 miligramos de Pasta base de Cocaína; 753 gramos 900 miligramos de Cannabis Sativa «Marihuana», y la suma de 193 mil 560 pesos en dinero en efectivo; dos balanzas digitales; una Motobomba de agua, sumando un gran número de herramientas y teléfonos celulares robados.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del 0S7 y la detención de los dos imputados.

Agregar un comentario